El Gourmet Urbano: Origami Sushi: Sushi delicioso a precio accesible

lunes, 11 de enero de 2010

Origami Sushi: Sushi delicioso a precio accesible

034

 

En días pasados me encontraba en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco caminando con mi familia y me topé con un interesante restaurante de comida Japonesa que ofrece buena comida a un precio muy justo, ese Restaurante es el Origami Sushi.

Localización:

origami sushi El Restaurante se encuentra en el Nivel C2 del CCCT, en la zona antigua del centro comercial, justo al la do del restaurante de comida rápida Mc Donald’s.
Es importante informar que el CCCT se encuentra en la Urbanización Chuao, el cual se puede acceder desde la autopista Francisco Fajardo.

 

 El sitio:

 

El sitio es un restaurante pequeño, muy limpio, de escasas seis (6) mesas dentro del local y cuatro (4) mesas afuera del local. Algo que llama la atención en la decoración del sitio es una pecera que se encuentra en la entrada del restaurante, por lo grande de su dimensión y por lo bien cuidada que se encuentra, lo cual habla muy bien del local. La mueblería, típica de estas franquicias de comida rápida temática, no muy cómodas pero aceptables para el momento a disfrutar, mesas pequeñas, todo para optimizar al máximo los espacios.

La propuesta:

 

035 La Propuesta culinaria se basa básicamente en comida Japonesa, una gran variedad de Sushi que van desde los tradicionales Alaska y California hasta exquisiteces tempurizadas con concha frita a base de hojuelas de maíz y salsa de Anguila.  Rolls, tempuras, Temakis, pueblan la carta ofrecida, en las versiones de plato individual o en la famosa presentación del COMBO acompañada de refresco o NESTEA. Es importante destacar que se ofrecen los Rolls en presentaciones de 8 y 12 unidades a precios que van desde los 35 a los 50 Bs., lo cual posiciona a esta cadena de restaurantes entre los que ofrecen la mejor relación precio / oferta. Mi selección fué un Crunch Roll de 12 unidades que me resultó delicioso y a un precio de 45 Bs. incluyendo refresco.

 

 

Conclusión:

 

Esta cadena de restaurantes la recomiendo porque, tal como  arriba señalé, ofrece una gran variedad de opciones de comida Japonesa con una muy buena relación precio /oferta. El horario de atención del restaurante está sujeto a la apertura del Centro Comercial, el cual tiene amplio estacionamiento.

 

No hay comentarios. :