El Gourmet Urbano: Cita en las alturas celebra el CARNAVAL con AMOR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cita en las alturas celebra el CARNAVAL con AMOR

descarga 

Cupido ahora trae antifaz y llega a las montañas del Ávila para celebrar en MIRADAS, ubicada en Galipán el AMOR y la AMISTAD, desde el 13 hasta el 15 de febrero.

IMG00086-20091120-1728Las cómodas instalaciones de MIRADAS Restaurant & Posada, se adornan para recibir a quienes opten por el romanticismo de las montañas, su clima y la paisajística escena del Picacho de Galipán, para festejar el amor y la amistad, disfrutando del encanto festivo del carnaval.

Los asistentes a esta selecta opción, disfrutarán de la degustación de floridos platos gourmet a la carta, que incluyen diversas opciones de entradas, plato principal y postre. Para luego de la velada, bailar en el más insigne escenario natural, al ritmo de la samba carnavalesca y los más variados géneros musicales.

ENAMORATE en CARNAVAL en MIRADAS

Para la ocasión, el concepto de “CITA EN LAS ALTURAS” presenta a un Cupido con antifaz, dispuesto a flechar en carnaval a quien no tenga pareja, por lo que el festejo no esta limitado a enamorados, siendo ideal para todo aquel que quiera compartir con aquellas personas a las que les tiene un especial afecto, o busque con quien celebrar el amor.

Habrán obsequios y sorpresas especiales, que van desde el sorteo de cenas, veladas y estadía en la posada, con el sólo requisito de llevar un antifaz, sombrero o cualquier atuendo alusivo a las fiestas del Rey Momo. Los poemas y las canciones dedicadas de manera especial, también participan.

 

 

IMG00094-20091120-1730

Hernán Toro, Director de Mercadeo de Miradas Restaurant & Posada, afirma que se espera recibir tanto a caraqueños, como personas del interior  del país, dispuestos a disfrutar en el más cálido ambiente, asegurando que se resguardará en todo momento las reglas ecológicas que amparan a la naturaleza y este selecto lugar, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (El Avila).

De esta manera, el concepto artístico, gastronómico y turístico, “CITA EN LAS ALTURAS”, mantiene su ideal de ofertar entretenimiento en veladas inolvidables, cargada de gracia, pasión y romance, acompañado de la mejor degustación de entremeses y platos a la carta, entre copas bien servidas, en un paisaje que enamora desde las primeras miradas.

El costo varía por persona, pareja o grupos. Información y reservaciones por el 0212-5178194 y 0414-1166836 y/o través de la páginawww.posadamiradas.com.ve

OPCION GASTRONÓMICA :


Menú día del amor Cupido en las alturas

 

  • Crema Miradas: Preparada a base de leche de coco camarones y langostinos frescos, y servida con un toque de jugo de limón y brandy.
  • Ensalada Tentación: Una mezcla de lechugas frescas de los cultivos de Galipán, aderezada con una vinagreta de moras de la montaña y servida con un trozo de queso tentación gratinado.
  • Lomito Malbec: Jugoso centro de lomito cocido al grill aderezado con una salsa de la casa a base de malbec servido con papas fritas.
  • Fondue de chocolate: El tradicional pero hecho en casa con el mejor chocolate del mundo, servido con frutos de Galipán.

IMG00094-20091120-1730COSTO APROX. Bs. 287,00 P/P

 

Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :