El Gourmet Urbano: ¡Cómeme! Mercado del Gusto presenta su segunda edición

jueves, 27 de mayo de 2010

¡Cómeme! Mercado del Gusto presenta su segunda edición

n190955083074_3176

 

En esta oportunidad, 17 expositores formarán parte de la nueva opción gastronómica para Caracas. Esta iniciativa nace con la idea contribuir a generar actividades que nos ayuden a sentirnos a gusto con nuestro entorno, a divertirnos en nuestra ciudad y a despertar la participación -de manera creativa- todo ello a través de la comida. Para ello, ¡Cómeme! Mercado del Gusto, tendrá su segunda degustación este sábado 29 de mayo.

Este mercado está orientado a cualquier persona que sienta pasión por la cocina y que su inquietud esté movida por el atrevimiento y la innovación. Quienes quieran probar platos hechos con combinaciones atípicas, pueden hacerlo partir de las 11 mañana a 8 de la noche, en la avenida Mohedano entre calle Granados y 1ra. transv, Nº 25-14, Qta. El Cántaro, La Castellana.

Para seleccionar los participantes contamos con la asesoría de Carlos García, Chef del Restaurante Alto. Su experiencia, reconocimiento y visión son ideales para orientar las propuestas. La trayectoria y adiestramiento de García contribuyen a mantener la originalidad, foco y misión de este proyecto.

En esta segunda edición, se incrementaron el número de participantes, quienes brindarán platos únicos, y con la participación de los asistentes que estén dispuestos a asumir el reto de crear algo distinto usando ingredientes tradicionales.

¡Cómeme!, Mercado del Gusto, está destinado a personas que tengan conocimientos básicos de cocina y que presenten propuestas únicas, elaboradas con productos de nuestro país; así como a profesionales y chefs. La idea es generar tertulias entre los amantes de la gastronomía y aprender a realizar platillos gracias al intercambio de novedosas ideas y creando conceptos ajenos a su cotidianidad.

En esta edición habrá además dos charlas:

Carlos García utilizará productos del mercado para demostrar cómo hacer un menpu sencillo con lo que tienes a mano. 12:30pm

Juan Carlos Bruzual hablará de la ética y el respeto en la panadería Venezolana. 5:00pm

 

La cita entonces es el Sábado, 29 de mayo de 2010 11:00 am a 08:00 pm en la Qta. El Cántaro Av. Mohedano entre calle Granados y 1ra. transv, Nº 25-14,, La Castellana.

 

artículos relacionados: Evento de la semana: Cómeme, Mercado del Gusto!!


volante2 (1)

 

 

No hay comentarios. :