Bien sabemos que Caracas es una ciudad de muchas facetas que se crean por la fusión que suele ocurrir en las urbes entre la modernidad y lo clásico, lo comercial y lo innovador, el pasado y el futuro, lo habitual y lo heterogéneo.
De allí que surjan propuestas que nacen de la necesidad humana de experimentar y de reinventarse a través de las diversas manifestaciones que a la mano tenemos.
De la mano de Paola Bertorelli y Lorna Hevia pudimos disfrutar el pasado sábado 29 de mayo de la II Edición de Cómeme Mercado del Gusto, donde 13 expositores dieron a conocer sus innovadoras propuestas gastronómicas.
Fue una jornada donde el público pudo compartir con los expositores sus creaciones, sus sueños, sus planes a futuro, pero sobre todo su pasión por la comida y el placer que implica entenderla como un arte donde cada obra es un pedazo de la vida de ellos.
A lo largo de esta semana les entregaremos una breve reseña de cada unos de los expositores gastronómicos que aceptaron la invitación que les hicieran Paola y Lorna, mujeres emprendedoras que, más allá de ofrecer un espacio para los amantes de la cocina, se están convirtiendo en una plataforma pedagógica de la gastronomía urbana artesanal.
1 comentario :
Que bueno! Esperaremos nuestra reseña! Muchas Gracias!
Publicar un comentario