El Gourmet Urbano: Restaurantes: KEPÉN presenta la navidad con ALEGRÍA, Inaugura nuevo local en Plaza Las Américas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Restaurantes: KEPÉN presenta la navidad con ALEGRÍA, Inaugura nuevo local en Plaza Las Américas

 
Kepen
 
Con la inauguración de su nuevo local en Plaza Las Américas, KEPÉN Té+Salad, presenta su nuevo blend de té “Alegría”, el cual invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y la Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute.
 
Según Omarly Alcina, especialista en catas de té, creadora del blend y directora de KEPEN Té+Salad, ALEGRIA está inspirado en el Dr. Yasso y la bella labor que realizan en los hospitales con su programa social, llevando risas y momentos de felicidad a los niños. Reír es bueno para la salud, y con ALEGRÍA sonreiremos, pues nos invita a evocar los momentos de infancia felices, además, de estar asociado con el “Kool-aid” que tanto gustaba a los niños de los años 80 por su color rojo vibrante.
 
Con “Alegría”, se festeja que KEPÉN su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Plaza Las Américas II etapa, nivel Boulevard, local BD02, sumándose a los locales ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, UCAB, Paseo El Hatillo en Caracas y Vereda del Lago en Maracaibo.
 
Además del blend de la navidad ALEGRÍA, quienes visiten KEPÉN Te+Salad podrán disfrutar de un variado menú ligero de energéticos almuerzos, postres, fronzens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.




No hay comentarios. :