El Gourmet Urbano: Mar Ortega: Nueva colaboradora del Gourmet Urbano desde España.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mar Ortega: Nueva colaboradora del Gourmet Urbano desde España.

Chef Mar Ortega
Hola a todos los lectores del Gourmet Urbano. Desde hacía meses estaba pensado en escribir fuera de España y hoy comienza mi andadura por esta página, muy agradecida de poder contar con un espacio tan interesante donde hacerlo y poder llegar a tantos lectores.
Pero antes me quiero presentar. Me llamo Mar Ortega y colaboro habitualmente en el equipo de Marketing Gastronómico, soy Chef en un restaurante en España y una amante de la gastronomía.
Me apasiona la cocina y la gastronomía, me gusta que mis clientes disfruten comiendo y tengan nuevas sensaciones y es por ello que durante años me he dedicado a estudiar otras cocinas y otras tendencias para actualizar mis platos que son de base tradicional.
Mi cocina se caracteriza por la sencillez, dando gran importancia a los sabores naturales y propios de las materias primas con las que trabajo.
En próximos post me gustaría poder hablarles de las nuevas tendencias en la cocina, de curiosidades gastronómicas, de los chefs más importantes que tenemos en este país y su cocina, y también de recetas, tanto de cocina tradicional como creativa. También contarles cuál es el proceso creativo a la hora de actualizar un plato y adjuntar fotos para que puedan ver el antes y el después.


Para empezar os voy a dejar la receta de la Paella Valenciana.


Aquí les dejo la receta



Y si quieren ver algo divertido, aquí les dejo la receta de la paella valenciana estilo alemán




Espero que lo disfruten. Un saludo


http://www.facebook.com/mar.ortega.romero.cheff.valencia


No hay comentarios. :