En esta ocasión los invito a prepararlos en su casa, con una fórmula sencilla y con resultados espectaculares que, segura estoy, los hará famosos.
Para ello necesitamos:
- 225grs. de azúcar.
- 120grs. de chocolate cobertura.
- 90grs. de mantequilla.
- 2 huevos.
- 90grs. de harina.
- 50grs. de nueces.
Lo primero que debemos hacer es engrasar el molde. Luego derretimos el chocolate, a baño de maría, cuidando que el calor que funda el chocolate sea el producido por el vapor de agua y sin que el recipiente donde se encuentra el chocolate entre en contacto con el agua hirviendo. Una vez fundido el chocolate, agregamos la mantequilla y dejamos enfriar.
Una vez fría la mezcla anterior, incorporamos los huevos que previamente hemos batido, el azúcar y luego la harina. Mezclamos suavemente y agregamos las nueces.
Colocamos la mezcla en el molde y horneamos durante una media hora aproximadamente a 350°F. La parte de arriba tiene que ser crujiente y el interior blando y húmedo. Debemos dejarlos enfriar antes de sacar del molde.
Resultan deliciosos si los disfrutamos tibios con un cremoso helado de mantecado, así estamos sirviendo el conocido “brownie à la mode”
¡Feliz horneado!
Susana Rivas
Maestra Pastelera
1 comentario :
me gustan los brownies que reparten alegría
Publicar un comentario