El Gourmet Urbano: @palotorcido lleva la zulianidad a la Isla de Margarita con la chef @ivettefranchi.

miércoles, 2 de marzo de 2011

@palotorcido lleva la zulianidad a la Isla de Margarita con la chef @ivettefranchi.


image
image
 
Estimados lectores:
 
Se acercan los tan esperados primeros días de asueto del año 2011: Los Carnavales. Y con ellos la búsqueda de lugares que ofrezcan una buena estadía y, por supuesto,una atractiva propuesta gastronómica.
 
Para los que escogieron a la Isla de Margarita en estos Carnavales, los invitamos a disfrutar de la oferta gastronómica regional que la Posada Palo Torcido ofrecerá en estas fechas y que tendrá, en esta oportunidad, al Zulia como protagonista. Y quién más para ofrecer un Menú de Pura Zulianidad que la chef Ivette Franchi, de reconocida trayectoria y considerada una de las pioneras en rescatar, defender y difundir la cocina regional de la tierra que la vio nacer.
 
Con un menú muy especial de platos 100% zulianos y la chispa que caracteriza la personalidad de Ivette, más de un venezolano y extranjero quedará encantado con la comida, la buena música y la vista mágica que la posada ofrece.
 
El Restaurante de Palo torcido abrirá desde el 05 hasta el 08 de marzo a partir de las 6:00p.m. Hagan sus reservaciones por info@palotorcido.com, o por los números 0414.1317900 / 0426.5865417 / 0295. 263.62 82.
 
Aceptan tarjeta de Crédito, Débito, Cheque conformable y Efectivo.
 
¿Algo más? La presencia de ustedes, amigos.
 
Para quienes deseen ver el menú, pueden descargarlo aquí.
 
 
Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :