El Gourmet Urbano: Eventos: Amapola Casa de Tortas (@amapola_cdt) ofrece hermosos postres decorados para Papá en su día.

jueves, 16 de junio de 2011

Eventos: Amapola Casa de Tortas (@amapola_cdt) ofrece hermosos postres decorados para Papá en su día.

 

 
Estimados Lectores:

 
La celebración del Día del Padre está ya a pocos días y para esta noche les quisimos ofrecer otra propuesta para la celebración de esta fecha de la gente de Amapola Casa de Tortas, empresa familiar dedicada a la elaboración y decoración de tortas tanto para eventos corporativos como para fiestas y celebraciones familiares.

 
La gente de Amapola Casa de Tortas nos hizo entrega de los productos que ofrecerán para esta fecha y que les presentamos a continuación:

 
Caja de Regalo especial Día del Padre: bizcocho de manzana al caramelo, cubierto con manzanas naturales. Tenemos dos opciones de caja decorada como se muestra en la foto.
 

 
COSTO: 190,00 Bs.

 
"Barquito Amapola" especial Día del Padre: nuestros barquitos los vestimos para esta ocasión tan especial, lo puedes conseguir en 4 sabores: amapola y limón, pan de nueces, zanahoria y/o coffee cake.
 

 
COSTO: 80,00 Bs.

 
Caja de cupcakes especial Día del Padre: una cajita decorada súper rica y especial, para los que les gustan las cosas originales! Contiene 4 cupcakes decorados que conforman la palabra "PAPÁ", pueden ser todos de vainilla o chocolate, o una combinación de ambos (2 cupcakes de vainilla y dos de chocolate).
 

 
COSTO: 95,00 Bs.

Si a papá le encantan las tortas o quieren llevar un hermoso postre a la celebración familiar, les recomendamos esta interesante opción. ¡Eso sí! Reciben pedidos hasta mañana viernes, 17 de junio, así que comuníquense pronto!

Contactos:
 
Email: amapola.casadetortas@gmail.com
Facebook: Amapola Casa de Tortas
Números telefónicos: (0212) 2434997 7(0412)2309995


Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :