El Gourmet Urbano: @TNTCocktails: Momentos para... una pasión refrescante

martes, 5 de julio de 2011

@TNTCocktails: Momentos para... una pasión refrescante

 

Aprovechando que ya llega el verano, vamos a preparar una combinación refrescante usando la fruta de la pasión, como es llamada la Parchita o Maracuyá en algunas partes, para disfrutar de una mezcla exótica con la cual sorprender a nuestro acompañante en estas vacaciones que se aproximan.

 

Passion Break

  • 1 ½ oz Ron Blanco.
  • 1 oz zumo de Parchita (Maracuyá)
  • ½ oz Jarabe de Goma.
  • ¼ oz de Zumo de Limón.
  • 4 ó 5 hojas de Menta fresca.

 

Preparación:

 

En una coctelera con abundante hielo, agregar todo los ingredientes y agitar levemente para no maltratar las hojas de Menta;luego, colamos y servimos. Podemos hacerlo en un vaso corto con hielo o servirlo en una copa de vino blanco previamente refrigerada si queremos agregarle un poco más de elegancia.

 

clip_image002

 

Cuando hablamos de pasión frutal...

La parchita goza del gusto de gran cantidad de personas, son abundantes los que sucumben ante su aroma y gusto, y ¿cómo no sucumbir a la pasión sensorial que emana de esta fruta?

 

Es un cóctel que, siendo sencillo y refrescante, brinda muchas emociones en una copa, perfecto para compartir con esa persona especial en algún lugar fresco, resguardándose del sol brillante de verano, con suerte en alguna playa mientras observamos cada ola que rompe en la orilla.

 

Quedamos con el sonido del mar, el reflejo en nuestra copa y el sabor en nuestro paladar, hasta el siguiente sorbo… ¡Salud!

 

TNT Cocktails

 

 

 

No hay comentarios. :