La canela, es un afrodisiaco por excelencia, además de ser digestivo. Podemos hacer una mezcla interesante con unos biscotti con café y canela. Si también espolvoreamos el café con algo de chocolate en polvo, aprovechamos una sustancia llamada feniletilamina que ayuda a liberar endorfinas, responsables de un gran bienestar y gran disposición a la sexualidad. Además, potencian el grado de placer. Por su parte, la elaboración de los bastonccini llevan semillas, frutos secos y huevos, aportando lo suyo en cuanto a vitamina E, la cual tiene unos efectos casi prodigiosos en lo que a vida sexual se refiere; también son generadores de la producción hormonal. Vulgarmente se le conoce como la vitamina de la vitalidad y de la fertilidad. Las almendras y nueces son muy ricas en zinc, que tiene propiedades antioxidantes y es fundamental para la producción seminal y el funcionamiento sexual.
Y si es un cappuccino, pues tanto mejor. La leche se ha asociado toda la vida a la fertilidad y belleza. ¿Se imaginan lo sensual que resulta un cappuccino con un latte art de un bello corazón? ¿Y sólo para esa persona amada? Prueben ese cappuccino con cacao en polvo y canela, una bomba, literalmente.
Miles de mitos alrededor del café, pero los invito a descubrir en carne propia las propiedades afrodisíacas y compartirlas con todos los lectores de El Gourmet Urbano. El café destapa pasiones con todos los sentidos.
Hasta la próxima
¡Café y vida!
Pietro Carbone
Barista
http://carbonespresso.blogspot.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario