El Gourmet Urbano: Con el Corazón Marcado (al grill) (Taller de parrilla para solteros y caZados encaletados)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Con el Corazón Marcado (al grill) (Taller de parrilla para solteros y caZados encaletados)

clip_image002

 
Amig@s AL fiiin el 29 de octubre nuestros chefs Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual, después de recorrer varias ciudades de Venezuela, estarán en Caracas marcando corazones (al grill). Este taller no solo está dedicado al fuego, a la cocina primigesta, a la cocina a leña, si no a marcar corazones. Un poco más abajo tienen los links para que vean fotos de nuestros talleres anteriores en Valencia, Carora y Barquisimeto.
 
Muchos de ustedes preparan buenas parrillas y eso no lo dudamos, pero te ofrecemos la oportunidad de venir al taller y conocer todos nuestros secretos para que tu parrilla no sea solo buena, si no que sea inolvidable. Aquí descubrirás un mundo de posibilidades para dejarle a ell@s el corazón marcado (al grill).
 
Todas nuestras preparaciones en este taller son al grill: carne de res, de cerdo, pollo, mariscos, pescados, ensaladas, mojos, salsas y postres. Con técnicas de cocción, de ahumado y términos para cada tipo de producto. Por supuesto en nuestros talleres siempre tenemos el apoyo de los amigos de Maison Blanche quienes siempre nos acompañan con sus especiales vinos Oveja Negra y la cerveza Premium Destilo
 
El valor del curso es de Bs. 480 que puedes cancelar con tarjeta de crédito, débito, cheque o efectivo en la sede del Instituto Europeo del Pan en Chacao, también mediante transferencia electrónica o depósito bancario.
 
Si deseas alguna información adicional o reservar puedes llamar al Sr Freddy Linares, quien se encarga de los cupos, a los teléfonos 02124155333 o 02122659306. Si crees que esta información le puede servir a un familiar o amigo reenvíasela para que nos pueda contactar
 
Ya saben a cita es el sábado 29 de octubre en Caracas a las 11 am.
 
Aquí los links para ver las fotos de nuestros talleres anteriores:
Valencia: http://on.fb.me/qcuKDT
Carora: http://on.fb.me/nCcLFZ
Barquisimeto: http://on.fb.me/rlcGpj
 
CONTACTO:
Teléfonos: 02124155333 02122659306
Correo: infoiepan@gmail.com
Nuestro Twitter: http://twitter.com/comidadesoltero
Twitter de Juan Carlos Bruzual: http://twitter.com/PANA_dero
Twitter de Pocho Garcés: http://twitter.com/pochogarces

Fuente: @pana_dero

Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :