El Gourmet Urbano: Entrevista a: @Postresgotcake ... para toda ocasión – Edición Chocco Venezuela 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista a: @Postresgotcake ... para toda ocasión – Edición Chocco Venezuela 2011



Los cambios en la historia del mundo muchas veces se han dado por circunstancias inesperadas que obligaron a una solución no planificada en primera instancia. Lógico que eso también ocurra en la vida común de las personas y éste fue el caso de Isabel Criollo, creadora de un concepto que surgió de un hecho inesperado y al cual llamó Got Cake.

Got-Cake

Cómo nace Got Cake




 
Got Cake surgió de una emergencia, cuando Isabel solicitó una torta para la fiesta de su sobrino y le entregaron algo que no era lo que había pedido. Ante la negativa de presentarse con lo que había encargado, decidió ella misma preparar la torta ayudándose con recetas por internet. El episodio terminó con tan buenos resultados que Isabel, sin proponérselo, comenzó a realizar tortas para las fiestas de sus amigos y estos la animaron a tomar cursos y talleres de repostería, y a dedicarse de pleno a la preparación de postres. De esto hace ya casi un año.
 

Su propuesta gastronómica


 
Su especialidad son las tortas y gelatinas hermosamente decoradas, pero su línea de productos también incluye ponquecitos, brownies, tartaletas y galletas. Tiene 6 sabores de tortas: limón, naranja, vainilla, chocolate, chocolate y vainilla, y almendras. Los rellenos y cubiertas también son variadas y depende del gusto del cliente.
 
Got-Cake
 
Sus tortas son ideales para cumpleaños, bautizos, matrimonios, baby shower y cualquier otra reunión o fiesta que su cliente le indique.
 

Características resaltantes de sus productos.


 
Las tortas de Isabel son obras culinarias que realiza con las técnicas más sencillas de la repostería. Es un trabajo de creatividad a gusto del cliente. Para Isabel es fundamental que su cliente reciba lo que quiere por un precio justo, por esa razón ella se reúne con la persona para saber exactamente qué quiere.
 

Cómo solicitar sus productos.

 
Trabaja por pedidos de 48 a 72 horas de antelación. Tiene un descuento de un 10% para aquellos clientes que solicitan el pedido con un mes de anticipación.
 

Planes a futuro


 
Isabel se prepara para dedicarse a la repostería y vivir de eso. Le apasiona lo que hace, pero sobre todo le satisface saber que su cliente disfrutará de un producto de excelente calidad y a su gusto.
 
Cómo contactarla.
E-mail: gotcake@hotmail.com
Twitter: @Postresgotcake
Facebook: Got Cake
 
Walezca Barrios
 
Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :