El Gourmet Urbano: Un nivel más alto: Il Grillo Tolón inauguró su nueva Terraza & Lounge

viernes, 13 de enero de 2012

Un nivel más alto: Il Grillo Tolón inauguró su nueva Terraza & Lounge

 
clip_image002
 
Como un espacio diseñado para el disfrute de aquellos que sienten pasión por la gastronomía y buscan pasar un rato memorable, Il Grillo Tolón reinauguró recientemente su Terraza&Lounge para compartir momentos especiales contemplando una hermosa vista de la ciudad.
 
Con una propuesta gastronómica bien diferenciada y una trayectoria que desde hace ocho años cautiva paladares, los dueños de Il Grillo Tolón se dieron a la aventura de crear este espacio que, muy bien separado del comedor, es el lugar ideal para buscar otras experiencias sensoriales.


Más que una terraza común el área Louge ofrece, además de su espectacular vista al Ávila, un ambiente acogedor e íntimo que invita a desconectarse de las preocupaciones y deleitarse con los sabores de la nueva Carta de Tapas, la cual incluye los crujientes tequeños de hojaldre con agridulce de pimentón, las mini hamburguesitas con queso derretido, las deliciosas patatas bravas o las clásicas papitas colombianas que se pueden acompañar con una crema de tomate, la codiciada sopa milsetas, ceviche, mini tartare de atún, lumpias de cerdo, mini reina pepiada, carpaccio de lomito, tiraditos y todas las pizzas en tamaño de 9 pulgadas.

 

Sublimes sabores

 
En un nivel más alto, Il Grillo Tolón representa una propuesta gastronómica que reúne la versatilidad de los sabores ibéricos y balcánicos con el toque característico del trópico venezolano, para lograr una interpretación global de la cocina italiana con algunos de la cocina mundial.
 
Dentro de los platos emblemáticos, que ya son parte del gusto de los clientes regulares del lugar, destacan los Tortelloni rellenos de queso brie con mantequilla de trufa, peperonccino y orégano, la Pizza Il Grillo, elaborada con vegetales grillados, ajos confitados, búfala, maíz y pesto, el Ceviche de pescado blanco, hecho con crema de ají peruano, maíz tierno, batata y cancha, perfumado con cilantro, y el Rissoto de camarones con vieras, espárragos, portobellos y guisantes.
 
clip_image004
De su variada oferta de platos fuertes sobresalen, dentro de los más solicitados, el salmón crujiente y el linguini en crema de ajo, con una original y atractiva presentación, que cada comensal mezcla para degustar en una verdadera sinfonía de sabores.
Si de postres se trata, la lista no podía ser menos amplia, sin embargo merece mención especial el risotto tibio de cacao con arroz arbóreo, nutella y trocitos de banano, una verdadera exquisitez.
 
clip_image006
Situado en un nivel más alto del 5to piso del Tolón Fashion Mall, Il Grillo Tolón es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la buena mesa, con un agradable ambiente en la comodidad que brinda la zona, la seguridad, fácil acceso y la ventaja de un amplio estacionamiento. Para más información visite www.grillo.com.ve o síganos en twitter a través de @ILGRILLOREST o en http://es-es.facebook.com/ilgrillorestaurant




 

Sobre el Grupo Grillo

 
Grupo Grillo comienza en el año 2003 con la apertura de Il Grillo Las Cúpulas ubicado en Los Palos Grandes y luego en 2006 abre su segundo restaurant en el Tolón Fashion Mall.
 
Lo que comenzó como un sueño, hoy es toda una realidad; en la actualidad el grupo cuenta con 7 restaurantes en Venezuela, ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur, Centro Comercial Millennium y Valle Arriba Market Center. Desde 2010 cuenta también con operaciones en Cuidad de Panamá y San José de Costa Rica.
 
Con atención esmerada, la versatilidad de los sabores que lo caracteriza, un promedio mensual de 10.500 transacciones atendiendo a 22.200 clientes entre todas las operaciones, el grupo ha demostrado un crecimiento continuo y estable en los últimos años que es reflejo de la proyección que tiene a futuro.
 
Desde sus inicios la visión del Grupo Grillo ha sido superar las expectativas de todas las personas que disfrutan de una buena mesa, generando una experiencia gastronómica única, ágil y casual, caracterizada por la calidad, variedad y frescura de los productos que se emplean en la preparación de sus platos, una esmerada y rápida atención y vocación de servicio, en un ambiente armonioso, con personalidad, resultado de combinar equilibradamente texturas, formas, colores, luces y sombras.
 
 
clip_image008
Contactos de Prensa:
C2 Comunicación Creativa.
Tel. +58 (212) 419 9973 / 325 1519
e-mail: C2comunicacioncreativa@gmail.com
María Mercedes Nouel/María Elena Mellior/Daiana Marvez
 

No hay comentarios. :