El Gourmet Urbano: #pizza Ahora GasTROPizzas!!!! En Franca del 30 Abril al 5 Mayo!

domingo, 29 de abril de 2012

#pizza Ahora GasTROPizzas!!!! En Franca del 30 Abril al 5 Mayo!

Después de varias propuestas un tanto formales, que incluyeron una exploración a la cocina molecular en Cocina Emocional, y un menú de corte asiático (que hemos querido hacer desde el primer día) en Wok & Roll, queremos ofrecer una nueva edición, esta vez mucho más casual y relajada, recordando nuestra propuesta de Fast Food Gourmet realizada el año pasado, pero esta vez rindiendo tributo a uno de nuestros platos favoritos, Pizzas! Así hemos creado gasTROPizza!!!!
 
El Gourmet Urbano Gastropizza 1
 
Nuestra sede para la edición gasTROPizza será la de nuestros amigos de Franca Coffe Cakes en la Av. principal de Las Mercedes, donde estaremos desde el lunes 30 de Abril hasta el sábado 05 de Mayo con un menú de 6 pizzas, y algunas opciones de postre. Dentro de las opciones que ofreceremos, además de algunas clásicas con ingredientes de primera, tendremos una Pizza Verde con espinacas, pesto y brócoli; la de Salchicha blanca La Monserratina con hinojo, y una de papelón con queso maduro, en honor a Don Armando Scannone.
 
Gourmet Urbano Pizza Verde
 
En cuanto a las bebidas, ofreceremos aguas gasificadas Perrier con nuestros siropes dulces, y las cervezas artesanales Pisse des Gottes, un nuevo descubrimiento que estamos seguros será una excelente sorpresa para ustedes también, con cervezas hechas especialmente para gasTROPop!
 
Esperamos que nos acompañen a partir del 30 de Abril en Franca, a partir de las 7:30pm para pasar un rato ameno entre amigos, compartir, y por qué no, comer una buena pizza con las manos!
 
Información Importante Reservaciones: En esta oportunidad trabajaremos bajo un formato de atención por orden de llegada, es decir, NO TOMAREMOS RESERVAS.
 
El Gourmet Urbano Pizza Don Armando
 
Pedido y Pago: Respetaremos el sistema de pedido y pago de Franca Coffee Cakes, es decir, al llegar, deberán hacer su pedido en caja, cancelar, y la orden les será llevada a su mesa. Igualmente, tendremos un formato de self service para algunas bebidas.
 
Estacionamiento: Estamos trabajando de para facilitar el proceso de Valet Parking en Franca, sin embargo, recomendamos hacer uso de los estacionamientos cercanos a Franca, como el de Subway, Plaza Alfredo Sadel y CC Tolon.


No hay comentarios. :