El Gourmet Urbano: Presentación de Luigi Lupi y Chiara Bergonzi a la prensa gastronómica

sábado, 28 de abril de 2012

Presentación de Luigi Lupi y Chiara Bergonzi a la prensa gastronómica

El pasado jueves 26 en la tarde, en el local Franca Coffeecakes, la Escuela Venezolana del Café organizó un encuentro entre Luigi Lupi, el padre del LatteArt, la encantadora Chiara Bergonzi, Campeona Italiana en LatteArt 2012 y los medios gastronómicos de Caracas para compartir los conocimientos que ambos, por primera vez en nuestro país, vienen a ofrecer a todos aquellos interesados en especializarse en el LatteArt y/o certificarse como Baristas Nivel I.
 
La rueda de prensa inició con palabras de bienvenida del director de la Escuela Venezolana de Café, Paramaconi Acosta, dando paso a Luigi y a Chiara quienes hipnotizaron a los medios y público presente con sus espectaculares creaciones. Fue una muestra que se disfrutó en todos los sentidos y que los asistentes agradecieron.
 
Aquí compartimos con ustedes un video donde podrán observar las maravillas que Luigi y Chiara realizaron para los medios, obras de arte dignas de dos grandes profesionales y que tenemos el honor de tener en nuestro país.

 
Para mayor información sobre la especialización en LatteArt y la certificación de Barista I, visiten La Escuela Venezolana del Café

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :