El Gourmet Urbano: Da dino ofrece desayuno-banquete “all you can eat”

miércoles, 31 de octubre de 2012

Da dino ofrece desayuno-banquete “all you can eat”

El equipo del Restaurante Da Dino de La Castellana, presenta una nueva alternativa gastronómica para los caraqueños, el Desayuno-Banquete “All You Can Eat”, que convertirá los “buenos días” de los caraqueños en aún mejores, con un servicio de lunes a lunes, desde las 7:00 am hasta las 11:00 am y por un súper precio de Bs.72,99 por persona.
 
Logo DA DINO
 
Bajo la modalidad de self-service, el Restaurante Da Dino La Castellana presenta deliciosas y nutritivas opciones para el Desayuno, en un ambiente cómodo y grato: Café, té de diferentes sabores, leche completa y descremada, jugos naturales (naranja, melón, patilla, lechosa), frutas frescas picadas, yogurt, varios tipos de cereales, arepas y variedad de rellenos como carne mechada, caraotas, quesos en lonjas y rallado, jamón, salchichas y variedad de quesos. Igualmente, muffins, croissants, pan, tostadas, mantequilla, mermelada, tocino, huevos revueltos y perico, entre otras elecciones, que podrán consumir en el restaurante o pedir para llevar.
 
CALIDAD Y BUEN SERVICIO IDENTIFICAN A DA DINO LA CASTELLANA
 
Esta propuesta de Desayuno-Banquete “All You Can Eat”, permitirá a los clientes disfrutar de la calidad y excelente servicio que siempre ha caracterizado a Da Dino, así como servirse lo que deseen y cuanto deseen sin afectar su presupuesto. Igualmente, esta propuesta gastronómica es ideal para realizar reuniones de negocios y compartir con compañeros de trabajo, amigos y familia, en una de las mejores ubicaciones de Caracas.

 
DA DINO LA CASTELLANA, LA MEJOR OPCION GASTRONOMICA
 
Acerca de DA DINO: La Corporación Da Dino Benedetto se ha convertido en una Franquicia de auténtica comida casera ideada, tanto para los Restaurantes formales como para los locales de Servicio Expreso de la marca, con una oferta de platillos muy variada y en constante evolución, ajustada al exigente gusto y presupuesto de los consumidores de hoy, que requieren comer con frecuencia fuera de casa. Esta marca está liderada por uno de los Chef más reconocidos en Venezuela como lo es Martino D' Avanzo – el querido "Chef Dino" - quien deleita con su particular y suculenta cocina italiana a todos los caraqueños.



No hay comentarios. :