El Gourmet Urbano: Aprende a hacer pan con el panadero de Venezuela @CocinayVino

miércoles, 27 de febrero de 2013

Aprende a hacer pan con el panadero de Venezuela @CocinayVino

El pan que preparará Juan Carlos Bruzual será elegido por el público

 

Cocina y Vino te da la oportunidad de aprender a hacer pan con el reconocido panadero venezolano Juan Carlos Bruzual, director del Instituto Europeo del Pan (IEPAN), quién dictará el curso "Aprende a hacer pan con el panadero de Venezuela" el día 4 de marzo en el auditorio de El Nacional (ubicado en Los Cortijos de Lourdes) a las 6.30 de la tarde.

 

Pan de Salvado y Yogurt

 

La dinámica del curso será más que curiosa; un día antes del día del curso los seguidores en Twitter de @CocinayVino decidirán qué pan hará Bruzual. Entre una lista de panes que aparecen en el libro "Panes de Venezuela", los seguidores podrán escoger su favorito a través del hashtag #AlPanPan.

 

El pan escogido por la audiencia debe ser uno de estos:

1. Pan de Ají.
2. Pan de Guanábana.
3. Pan de Chorizo Carupanero
4. Pan de Sarrapia
5. Pan de Morcilla Frita
6. Pan de Salvado y Yogurt
7. Acemita de Papelón y especias
8. Trenza de chocolate
9. Trenza de jengibre y piel de limón
10. Pan de Piña con pimienta negra

 

El curso tendrá un costo de 80 Bs. Y deberá ser pagado a través de transferencia bancaria o depósito a nombre de: Imagen y Publicidad Llegando a Ti C.A. Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente N° 0116-0118-97-0010674624, Rif J-29578707-03. Confirmar el pago enviando el voucher o el capture de la transferencia al correo: eventoscocinayvino2@gmail.com

 

Curso de Pan

 

 

 

No hay comentarios. :