El Gourmet Urbano: Máquina de café monodosis, cafeteras que hay que saber descubrir

martes, 26 de febrero de 2013

Máquina de café monodosis, cafeteras que hay que saber descubrir

¿Quiere comprar una maquina de café, una cafetera monodosis y no sabe a qué atenerse porque no conoce cuales son sus ventajas?. En unas pocas líneas, en pocas palabras, vamos a desvelarle qué es lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una maquina de café monodosis.

 



Café a la miel con jengibre Flickr Creative Commons by Salim Virji  
-Excelencias. Una maquina de café monodosis es un sistema para la elaboración del café sencillo, que tiene un tiempo de preparación muy corto, por debajo de los dos minutos y resultan limpias, además de presentar diseños muy atractivos.
-Dosificaciones únicas. Con las maquina de café monodosis se ha conseguido crear preparaciones de café exactamente iguales unas a otras y algo aún más sorprendente, cafés temáticos, cafés con sabores y mezclas realmente originales.
 
-Variantes. Si ha de elegir su maquina de café monodosis, asegúrese que el modelo de su preferencia puede preparar otro tipo de bebidas además del café. Le sacará más rendimiento y podrá elegir siempre. Nos referimos a tés, a infusiones, pero por supuesto a todas las variedades posibles de café.
 
Entiéndase capuchinos, lungos, espressos, machiattos y todos los que tienen denominaciones españolas que producen las marcas más introducidas en el mercado nacional.
 
-Fabricante. De la elección de un fabricante u otro, en este momento, se podrá beneficiar de sus gamas exclusivas de café, porque cada maquina de café monodosis llevan aparejadas preparaciones originales con tipos de cafeteras monodosis y marcas. Una ventaja que se percibe en clave de exclusividad.
 
Maquina de café monodosis, cafeteras que hay que saber descubrir.

Fuente: el-café.es

Bitacoras. com: , , ,











No hay comentarios. :