El Gourmet Urbano: ALNOVA presentó en Venezuela la nueva línea de Vinos Piccini

jueves, 23 de mayo de 2013

ALNOVA presentó en Venezuela la nueva línea de Vinos Piccini

El pasado 17 de Mayo, Alnova C.A. presentó ante los medios de comunicación, la prestigiosa línea de vinos italianos Piccini que recientemente ha sido incorporada a su portafolio de productos, reafirmando la posición en el mercado de esta Empresa como embajadora de los vinos italianos en Venezuela.
 
clip_image002[6]
 

El Ristorante L'Osteria, fue el escenario seleccionado para esta ocasión. Las exquisitas armonías que acompañaron los vinos estuvieron a cargo del chef Vittorio Marcucci y se contó con la asistencia de representantes de los principales medios de comunicación impresos y digitales del país.



La presentación de "Tenute Piccini", estuvo a cargo del Señor Andrea Landozzi, Export Manager de esta prestigiosa casa, quien realizó una amena exposición sobre la historia de esta empresa familiar, tradiciones y vinos. El reconocido Profesor Alberto Soria, dirigió la degustación de estos caldos que representan una valiosa oportunidad para acercarse al vino italiano familiar, rompiendo la monotonía del mercado venezolano con cepas distintas, que han llegado para enriquecer la mesa de los amantes del buen vino y la gastronomía.
 
2
 

Una nueva alternativa en etiquetas italianas procedentes de la Toscana, lideradas por un “Super Tuscany", el "Sasso al Poggio" Toscana IGT, que incluye caldos para compartir, vinos para meditar, en fin, vinos suaves y fáciles de beber.
 

Tenute Piccini - Vinos presentes en el mercado venezolano:
  • «The Orange Label» Chianti DOCG
  • "Selezione Oro" Chianti Riserva DOCG
  • "Sasso al Poggio" Toscana IGT “Super Tuscany".
  • "Orange Label" Rosso Toscana IGT
  • Orange Label Bianco Toscana IGT
  • Villa al Cortile Brunello Di Montalcino DOCG



Bitacoras. com: , ,


Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :