El Gourmet Urbano: Guía Peñín lanza la Guía de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México

viernes, 28 de junio de 2013

Guía Peñín lanza la Guía de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México

La presentación se celebró en Nueva York

 

Ya está aquí la segunda edición de la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2013/14 en sus versiones en inglés y español, una guía muy orientada al mercado internacional.

 

 

Tras 11.000 muestras catadas en origen, la guía recoge los 3.700 vinos con 90 puntos o más de los cuatro principales países productores vinícolas de habla hispana: Argentina, Chile, España y México.

La presentación oficial de la Guía tuvo lugar este 25 de junio en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), durante la celebración del Salón Top Wines from Argentina, Chile, Mexico & Spain, un evento en el que participan una selección de 150 vinos de 45 bodegas de las cuatro naciones productoras y con el que Guía Peñín espera contribuir a dar un impulso internacional a estas elaboraciones.

 

La Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México, de edición anual, está disponible en español e inglés y, además de distribuirse en los países de origen de los vinos evaluados, también se comercializará en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Colombia, con una tirada de 10.000 ejemplares.

 

Fuente: vinetur.com

 

 

Bitacoras. com: , ,

Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :