El Gourmet Urbano: Akari seduce a los sushi lovers con sus originales temakis

viernes, 30 de agosto de 2013

Akari seduce a los sushi lovers con sus originales temakis

 

Con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto en temakería a los amantes del sushi de la capital, Akari abrió sus puertas en el C.C. Líder y el C.C. El Recreo con dos exclusivos locales, ubicados en sectores aislados de la feria de comida, para disfrutar cómodamente con familiares y amigos de la exquisita propuesta japonesa de este restaurante.

 

clip_image002

 

Desde su inauguración en diciembre de 2012, Akari renueva constantemente su menú para satisfacer el selecto gusto de los amantes del sushi en la ciudad. Los temaki, mejor conocidos como “conos”, son la especialidad de Akari, entre los que destacan el Ebi Dragón, con camarones crocantes, masago, queso crema, cebollín y mayonesa spicy; el Kani Love, una exquisita mezcla dinamita, con aguacate, queso crema y chips de papas con toque de wakame; y los temakis crujientes Ceviche, Limeño y Venezolano, este último relleno de carne mechada sazonada, tajadas y aguacate.

 

En el menú de rolls destacan el Súper Fry, con camarones y cangrejo crujiente, queso crema, aguacate y salsa fuji; Lomito Champion, relleno de tiras de lomito a la plancha, coronado con champiñones salteados, chips de papas y bañado en salsa curry; y los rolls especiales como el Kiury Roll, envuelto en pepino, relleno de salmón, atún, kani, cebollín, con toque de wakame y bañado en salsa ponzu, o el Sakana, relleno de pescado blanco crujiente, queso crema, aguacate y sésamo tostado.

 

Pensando en el bolsillo de los venezolanos, Akari también ofrece variados y atractivos combos, que combinan una selección de rolls con deliciosas entradas del restaurante. Asimismo, los clientes de Akari pueden disfrutar del 2x1 en platos selectos del menú, promoción válida de lunes a jueves de 2 a 6pm, en ambas sedes.

 

Akari Temaki. C.C. Líder, Nivel California, Paseo Boleíta. C.C. El Recreo, Nivel C2.

 

Twitter: @AkariTemaki / Facebook: Akari Temaki

 

 

No hay comentarios. :