El Gourmet Urbano: Buenos Aires Foodweek/ Septiembre: Tapeos madrileños, en Bernata

lunes, 26 de agosto de 2013

Buenos Aires Foodweek/ Septiembre: Tapeos madrileños, en Bernata

Como parte de una recorrida gourmet por la ciudad, Bernata se suma al Buenos Aires Foodweek creando un menú especial que estará vigente solo del 16 al 29 de septiembre.

 

BernataBsAsFoodWeek

 

Este ciclo, que ya se volvió una buena costumbre porteña, propone un mapa gourmet en donde los mejores restaurantes ofrecen sus más exquisitos platos durante una semana y a precios reducidos, para estimular la afición por los sabores excelsos. Bernata, la taberna madrileña que se impuso como nuevo hábito local por sus tapas y sus gin tonics, sorprenderá al mediodía con tapeo de Minigazpacho de remolacha; Boquerones o Queso tipo manchego; Trufa de morcilla; media Tortilla de patata con ensalada y Natillas de Azafrán. ¿La cena? Todavía con margen para la gula, llega el Minigazpacho de remolacha; Aceitunas; Queso tipo manchego; una Trufa de morcilla; dos Croquetas; una Brocheta de vieiras; Arroz negro o Ensalada de pollo y al final, Espuma de Arroz con leche.

 

Una semana de éxtasis para conocer la buena comida de taberna que llega a la mesa, en Bernata, ligera y gustosa como en Madrid.

 

Menú Almuerzo  $99/ Menú Cena $169

 

En Uriarte 1610/ 4833 5514/ www.bernata.com/ Twitter @luzbernata

 

 

No hay comentarios. :