Creado por las jóvenes emprendedoras Sofía y Paula Reynal, Naná es un restaurante concebido para materializar la tendencia gastronómica mundial de presentar diversidad en pequeñas raciones, con guiños autóctonos pero con la riqueza culinaria de otras latitudes.
Javier Hourquebie, la inspiración tras el concepto, es el chef responsable de la carta, que ofrece opciones tan apetecibles y variadas como las Alitas picantes con queso azul, el tiradito de trucha, el Salmón en costra de Lapsang Souchong con humita, la ensalada de quinoa, espinaca y huevo soft; o el Flat de champignones, repollitos, polpetta cremosa y huevo de campo, receta que comparte con nosotros
En Hipólito Yrigoyen 499 (Vicente Lopez)/ 4837.9220/ www.facebook.com/NANAvicentelopez
- Cantidad de porciones: 2
- Tiempo de preparación: 20 minutos (sin contar el tiempo de la masa)
- Complejidad: media
Ingredientes:
Masa
- Harina, 200 gramos
- Levadura, 10 gramos
- Sal, 3 gramos
- Agua, 100 cc
Verduras
- Repollo de Bruselas, 8
- Hongos portobello, 6
- Cebolla morada, 1
- Tomate perita, 3
- Espinaca, 50 gramos
- Pulpeta de mozarela, 4
- Huevo de campo, 2
Procedimiento:
- Para la masa mezclar todos los ingredientes en un recipiente, amasar hasta lograr una masa suave y dejar reposar hasta que duplique su volumen.
- Estirar con palote lo más fino posible, 1 o 2 milímetros. Cortar de forma irregular y hornear a blanco en horno fuerte durante 5 minutos.
- Blanquear los repollitos en agua hirviendo y saltearlos en aceite de oliva junto a los hongos y la cebolla morada.
- Cortar los tomates en cuartos y asarlos en el horno.
- Picar la espinaca cruda en juliana.
- En una asadera colocar la masa blanqueada, sobre ella los vegetales salteados, los tomates asados, las pulpetas de mozarela y calentar en el horno.
- Mientras freír el huevo de campo. Una vez hecho colocarlo sobre los vegetales, y sobre este, las espinacas en juliana.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario