El Gourmet Urbano: 4 artículos para la cocina que todo foodie querrá tener esta primavera

domingo, 29 de septiembre de 2013

4 artículos para la cocina que todo foodie querrá tener esta primavera

FINCA LA LINDA te cuenta sobre los electrodomésticos y utensilios más sofisticados que aparecieron para prepararte de cara a un verano de tragos helados y buena comida al aire libre.

 

Gaseosa casera


Play es la nueva línea de SodaStream, que además de ser útil es coqueto: puedes elegir de qué color quieres cada parte del aparato para que combine con tu cocina. La Play sirve para crear tu propia soda o gaseosa del sabor que quieras y además, ahorrarle al planeta 2.000 botellas de plástico al año. El sistema es parecido al de las máquinas de café por cápsulas, pones agua que –gracias a su botellón de gas y el gusto que elijas– se convierte en tu bebida ideal. Hay de limón, cola, energizante y arándanos, entre otros jarabes. Si bien todavía no está a la venta, se anunció que será la más económica de la marca. Más aún que la Source que se consigue a 80 dólares.

Hielo metálico


Hasta el más calculador se puede quedar con las cubeteras vacías en un día de calor. Por eso, y para los que le temen a los tragos aguados, aparecieron las Swizzlecicles, perfectas para destilados que te enfriarán el whisky sin dejarte una gota de agua. ¿Cómo? Estas barritas de acero inoxidable están rellenas por un gel que se congela –valga la redundancia– cuando lo metes en el freezer. Son perfectas para revolver tu trago y dejarlo a punto para una tardecita primaveral. Cuestan 25 dólares. 

 


La máquina más deseada


Lo que todos imaginamos en sueños y añoramos en noches en las que la cerveza tuvo que ser tomada tibia, está entre nosotros: el microondas que enfría. RapidCool es un prototipo que todavía no llegó a comercializarse en serie, basado en una innovadora tecnología de refrigeración express llamada V-Tex y desarrollada por la compañía británica Enviro-Cool. Todavía no se sabe el precio pero más de uno estará dispuesto a endeudarse por años a cambio de bebidas frías en segundos.

 

Cocina para picnic


Con ustedes, la cocina solar portable de alta eficiencia, ideal para darle un upgrade al menú de cualquier picnic. GoSun stove es un chiche versátil y potente que permite hornear una comida en apenas 20 minutos sin otro combustible que la luz que emana por el astro rey. Pesa un kilo y medio (su versión mini, la mitad) y está compuesto por un cilindro vidriado, dos espejos parabólicos y una bandeja semicircular donde colocar la comida. ¿El día está nublado? No te preocupes, funciona igual.

 

 

Fuente: Planeta Joy

 

No hay comentarios. :