El Gourmet Urbano: 5 Trucos de Nutrición fáciles para tu alimentación que te hacen adelgazar

domingo, 29 de septiembre de 2013

5 Trucos de Nutrición fáciles para tu alimentación que te hacen adelgazar

No es necesario cambiar totalmente tu dieta para que logres perder los kilos que te sobran; con algunos trucos, sustituciones y actitudes en tu día a día, es posible adelgazar sin ningún esfuerzo y saludablemente.

 

5 Trucos de Nutrición fáciles para tu alimentación que te hacen adelgazar

 

Si tus anteriores dieta no resultaron como esperadas ¿Qué te parece seguir adaptar la alimentación que estas a acostumbrado a consumir en vez de cambiarla radicalmente? Algunos trucos de nutrición muy fáciles para adelgazar de forma natural:

Beba agua y ensalada con aliño ligero antes de las comidas principales: Este truco te hará sentir más saciado, lo que te hará comer menos en la comida. Asó, no tienes que dejar de comer lo que más te gusta, basta comer en raciones más pequeñas.

Pan Integral: cambia el pan blanco por el integral. Este cambio no ahorra demasiadas calorías, pero ofrece enormes nutrientes y beneficios a corto y largo plazo. Los panes integrales tienen vitaminas y fibras, que ofrecen saciedad.

Salsas: si eres amantes de las salsas, un truco es colocar la comida en el plato y la salsa en un vaso. Así, coges la comida con el tenedor, mojas en la salsa y comes. Este cambio reducirá 80% de la cantidad de salsa ingerida, sin perder el sabor del plato. Las salsas son normalmente las grandes culpables por el aporte calórico de muchas preparaciones.

Edulcorante: prefiera edulcorante en vez de azúcar, pero los naturales, como la miel, por ejemplo.

Yogur: cambia el helado por yogur. Ahorrarás muchas calorías y ofrecerás a tu cuerpo un sabor dulce, lleno de vitaminas y nutrientes como calcio, esencial para la salud ósea.

 

Fuente: nutricion.pro

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :