La autora del controversial libro 50 Shades of Grey se aventura en este mercado
Si encontró la fórmula del éxito con los libros de temática sexual, porqué no tratar con los vinos. Ese es el razonamiento de E.L. James, autora de la trilogía Fifty Shades of Grey. que ha vendido millones de libros alrededor del mundo al decidirse lanzar un vino del mismo nombre.
"If you spill the wine, I will punish you, Miss Steele. (Si usted, señorita Steele vira el vino, la castigaré), con esta frase del personaje ficticio Christian Grey comienza la promoción a la que El Nuevo Día tuvo acceso.
Según se desprende del sitio de internet del producto, el vino es producido en California y está disponible en dos variedades: Red Satin y White Silk. El primero contiene notas de cereza negra, cocoa, caramelo y especias. El blanco contiene aromas de miel, peras y toronja. Ambas cosechas son del 2009.
"El vino juega un rol importantísimo en Fifty Shades of Grey, reflejando la sensualidad de cada encuentro entre Anastasia y Christian (los protagonistas de la historia). Siempre he tenido un gusto por el vino, así que ayudar a crear las mezclas de ambos productos se sintió como una extensión natural de la trilogía", expresó James en un comunicado de prensa.
La página del producto permite crear paquetes de regalo que incluyen una o más versiones del libro junto con una botella de vino. Habrá qué esperar para saber si tiene tanto éxito como el libro.
Más información: http://www.fiftyshadeswine.com/
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