A la hora de brindar por la vida y por los amigos está el frizzante Tentación, elaborado bajo el método de los licores burbujeantes de manzana, muy refrescante y agradable al paladar, combinado con frutas frescas que le dan un tono exótico, tanto para degustarlo solo o en cocteles preparados.
Además de las tradicionales burbujas con sabor a manzana, se encuentra disponible con el gusto de pulpa de la cítrica y dulce fresa o el delicado y aterciopelado melocotón.
Tentación es producido bajo estrictos controles de calidad, con alcoholes de primera categoría y extra neutros, que durante el proceso de las varias filtraciones que tiene en su elaboración, se obtiene un producto de altísima calidad con el aroma y sabor que desean degustar los consumidores.
Este frizzante elaborado con vino blanco y extractos de frutas que le confieren su sabor característico, se debe servir entre 6° y 7° grados centígrados, lo que resulta refrescante y agradable al paladar.
A la hora de brindar por los éxitos, Tentación es una escogencia perfecta. También como aperitivo servido en copas altas, propias para estas bebidas. Igualmente se puede utilizar en cocteles que requieran bebidas burbujeantes con delicados sabores de frutas frescas, agradables y suaves, que le pueden dar un toque extravagante y a la vez glamoroso a sus combinados.
El frizzante Tentación es producido y envasado por Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) y presentado en estilizadas botellas de 0.75 litros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario