El Gourmet Urbano: Osaka Palermo: Nueva ambientación lumínica (Argentina)

domingo, 27 de abril de 2014

Osaka Palermo: Nueva ambientación lumínica (Argentina)

En Osaka Palermo ya son visibles las reformas arquitectónicas que apuntan a mejorar la experiencia en todos sus planos: realizadas por el arquitecto Ariel Chemi, reconocido por su trabajo en las sedes de Osaka en el mundo, hay cambios perceptibles y otros intangibles, pero que apuntan a elevar los sentidos y seguir evolucionando hacia nuevas formas.

 

OsakaPalermoReforma

 

Con una ambientación lumínica como presencia protagónica especial en las barras de tragos y sushi, y en los tatamis, la luz que llega ahora desde el cielo es crucial para subrayar el efecto escenográfico de cada ambiente y volcar, sobre cada plato, el halo esencial. En la terraza, nueva vegetación más frondosa y toldos tipo vela. Sobre los ventanales de la calle, cortinas de madera al estilo persiana americana. ¿Los elementos dominantes? Madera, bambú, vidrio, piedra. En el aire, la música de Novalima, la inconfundible banda peruana que unifica percusiones afro con música beat, atravesando culturas, sonando en el cd compilatorio creado para el estreno de la carta nueva de Osaka, en Abril.

 

Detrás de escena, un sistema de aislación acústica que perfecciona la intimidad de las conversaciones; refrigeración más eficiente y mejoras en una de las zonas centrales de Osaka: su cocina, liderada por el el chef Eddie Castro y el sushiman Alex Migone. Nuevo diseño para unificar a todas las casas de Osaka bajo un mismo concepto: afinar las formas de la percepción, enriquecer los sentidos y transmitir la cultura peruana y la cocina nikkei en forma gustativa, sensorial y ambiental.

 

Osaka Palermo: Soler 5608/  4775-6964 // www.osaka.com.pe

 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...