El Gourmet Urbano: Invierno Bandol: Perfume mediterráneo

viernes, 27 de junio de 2014

Invierno Bandol: Perfume mediterráneo

Para traer el sol del mediterráneo a Núñez incluso en los días más fríos, el chef Fernando Barbot estrena su carta de invierno con resabios del calor costero, porque en el restaurante Bandol se sigue el ritmo de las estaciones, pero sin resignar sabor ni color.

 

GoulashCorderoBandol

 

La Bruscheta al ajillo con chorizo, calamar y cebolla es apenas un comienzo a la sucesión de matices que se proponen: Provoleta Bandol en pan de campo casero relleno, con provoleta fundida, rúcula y tomates secos adentro; o Pulpito español con papas naturales, pimentón y oliva. A la hora de pensar el plato fuerte, hay grandiosos Goulash  de cordero, Trucha rellena de jamón crudo con crema de alcaparras, Raviolones de osobuco o Risotto negro de mariscos. Después, cuando llega el tiempo de los bocados dulces, el asombro tiene la forma de Cheescake de Dulce de Leche, o la delicadeza de una Creme brulee de vainilla.

 

bandolsalon

 

Como un ícono del barrio, la esquina de Bandol se convierte este invierno en refugio, para recrear en su cocina refinada los sabores meridionales, subrayados por los mejores insumos.

 

En Comodoro Rivadavia 1696 (Núñez)/ 4704-6342/bandolbar@gmail.com

 

De Lunes a jueves 8 a 00:00/ Viernes 8 a 00:30/ Sábado 8:30 a 00:30/

Domingo 8:30 a 20:00

 

Gasto promedio: $15

 

No hay comentarios. :