El Gourmet Urbano: Freestyle Dining, el novedoso concepto gastronómico de NCL

martes, 5 de agosto de 2014

Freestyle Dining, el novedoso concepto gastronómico de NCL

Tras revolucionar el sector de los cruceros con su idea ‘Freestyle Cruising’, la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line continúa innovando, esta vez con la creación del ‘Freestyle Dining’, un proyecto que elimina las etiquetas y horarios de las comidas y amplía las opciones gastronómicas de sus barcos.

 

NCL_Gourmet

 

‘Freestyle Dining’ comenzará su actividad a bordo del crucero Norwegian Epic, el barco más grande de la compañía, que zarpará del puerto de Barcelona para realizar un recorrido a través del Mediterráneo Occidental.

El crucero dará a elegir cada día entre 24 posibilidades gastronómicas que los pasajeros podrán seleccionar a su antojo.

 

De todas las opciones que Norwegian Epic pondrá a disposición de sus clientes destaca la posibilidad de comer en una auténtica galería de arte, dentro de Le Bistro, rodeado de un ambiente artístico de pinturas y esculturas, donde se ofrecerá auténtica cocina francesa.

 

La Cucina traslada al comensal hasta la granja típica de la Toscana para poder saborear platos italianos como la pasta, la pizza o el pan casero preparado al horno de piedra tradicional.

 

La comida japonesa también estará presente en este crucero. El restaurante Teppanyaki cuenta con un aforo de 104 comensales y en él trabajan 12 expertos en el arte de cortar y trocear.

 

NCLPara los más pequeños, la primera carpa de circo en alta mar acogerá en el Norwegian Epic el Cirque Dreams & Dinner donde la cena estará acompañada de una velada musical y espectáculos acrobáticos.

 

El amplio abanico de posibilidades gastronómicas del crucero no se olvida de las cenas románticas, en su Manhattan Room y de los amantes de la carne, con la Churrascaria Moderno especializada en el corte brasileño y los chorizos criollos.

 

El barco también cuenta en cubierta con un espacio Chill Out, el Spice H2O, ideal para degustar aperitivos con vistas al mar.

 

Fuente: expreso.info

 

 

No hay comentarios. :