El Gourmet Urbano: Viandas de la Olla/ Septiembre: Tapeo árabe en casa

jueves, 28 de agosto de 2014

Viandas de la Olla/ Septiembre: Tapeo árabe en casa

Viandas de la Olla, el novedoso servicio de comidas saludables a domicilio creado por la Ingeniera Andrea Jatar, se vale de los aires primaverales para sus nuevos packs: inspirados en el tapeo al estilo árabe, llegan en envases retornables o en descartables eco friendly, adaptables, bajo pedido, también a dietas libres de gluten.

 

hummus, falafel and others mezze

 

¿Qué comer? Con insumos estacionales frescos y de mercado, Jatar prepara Hummus (puré de garbanzos), Mtabbal (puré de berenjenas), Myammara (puré de morrones), Shanclish (bolitas de yogur en conserva), Tabbuleh (en su versión original o con quinoa para quienes no comen trigo), las clásicas empanadas árabes o Sfija de queso, de espinaca, de carne o los deliciosos Fataier Bagenyan (de berenjenas).

 

Como platos adicionales, en envase retornable, delicioso Arroz a la Persa, Pollo a la miel, Burgol con cordero y garbanzos y los tradicionales Mecji o niños envueltos en todas sus versiones: de hoja de parra, de zucchini, de hojas de repollo, de hojas de acelga, de morrones, de berenjenas.

 

En primavera, cuidando el equilibrio entre lo saludable y lo gustoso, Viandas de la Olla promueve el placer culinario de comer con la mano, a la manera árabe: sin privarse de nada, pero apelando a los recursos que la estación de las frutas, las flores y los vegetales ricos en vitaminas provee naturalmente, sin aditivos, conservantes ni agrotóxicos.  

 

Pedidos www.viandasdelaolla.com/ 15-4026-8455

 

Entregas: todos los miércoles

 

No hay comentarios. :