El Gourmet Urbano: Verano en el río: Palacio de la Papa Frita, mesas afuera

domingo, 21 de diciembre de 2014

Verano en el río: Palacio de la Papa Frita, mesas afuera

Pocas cosas más recomendables en el verano porteño que terminar el día mirando el río, con la brisa en el pelo y unas auténticas Papas Soufflé bien saladas a mano, junto a un chopp de cerveza helada: en las nuevas mesas al aire libre que el Palacio de la Papa Frita inauguró en su sede Costanera, el oasis urbano se volvió posible.

 

papassoufflePalacioPapaFrita

 

Esto como atisbo de lo que su Menú Palacio promete y cumple: Bastones de mozzarella con salsa de tomate y albahaca o Matambre casero con ensalada rusa; Mini bife de chorizo con papas soufflé y huevo frito o Costillitas de cerdo a la riojana. Al final, Ensalada de frutas, Flan casero con crema chantilly o dulce de leche y, fuera de menú, una enorme copa de Frutillas con Crema, casi como una visión corpórea de la gula.

 

FrutillasPalacioPapaFrita

 

En manos del empresario gastronómico argentino Ricardo Maidana, que adquirió en 2014 esta cadena de restaurantes emblemática de la ciudad, se resguardó la vigencia de una gran marca, que es parte de la vida y de la historia gastronómica porteña desde hace 60 años. Y que en verano también se vuelve oasis para sus comensales.

Av. Rafael Obligado 6710 (4782 2221)/ www.elpalacio-papafrita.com.ar/

Otras sedes: Av. Corrientes 1612 (4374 8063)/ Laprida 1339 (4826 3151)/ Lavalle 735 (4393 5849)/

Menú Palacio: $246 (incluye servicio de mesa, entrada, plato principal, 1 bebida por persona: gaseosa, agua mineral, chopp de cerveza o una copa de vino, postre o café.

 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...