El Gourmet Urbano: Aragón llevará su gastronomía y potencial turístico a Expo Milano 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

Aragón llevará su gastronomía y potencial turístico a Expo Milano 2015

La comunidad aragonesa mostrará su riqueza cultural y gastronómica, además de promocionar el turismo y la artesanía.

En esta feria también dará a conocer diferentes experiencias en materia de producción alimentaria al público internacional que visite el certamen y se intentará fomentar nuevas oportunidades para las empresas aragonesas en sectores como el alimentario o el turístico.

La presencia aragonesa en Expo Milano 2015 se llevará a cabo a través del Pabellón de España para lo que el Gobierno de Aragón va a firmar un convenio de colaboración con Acción Cultural Española, lo que permitirá a su vez celebrar la semana y el Día de Honor de Aragón, que tendrán lugar, respectivamente, del 22 al 28 de junio y el día 25 de junio.

La feria, que se celebra bajo el lema 'Alimentar el Planeta. Energía para la Vida', se celebrará durante seis meses, desde el 1 de mayo al 31 de octubre, en la capital de la región italiana de Lombardía.

En este evento está previsto que participan alrededor de 145 países, siendo visitada por alrededor del 94% de la población mundial. En total, se espera la visita de más de 20 millones de personas. En concreto, las primeras estimaciones apuntan a que el Pabellón de España será visitado por 2,2 millones de visitantes.

Fuente: El Economista

 

Bitacoras.com: , ,

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :