El Gourmet Urbano: ¿Cómo aprovechar la cerveza que sobró de una fiesta?

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Cómo aprovechar la cerveza que sobró de una fiesta?

Ingrediente especial para tus recetas

Existen un montón de recetas con cerveza que debes probar para aprovechar la bebida que sobró como por ejemplo, un delicioso “pollo a la cerveza” o una “sopa de tocineta y queso cheddar con cerveza”.
 

Foto Flickr  Mundo nocturno
 
Toda esa cerveza que quedó en vasos, botellas, latas y jarras después de la fiesta tiene varios usos potenciales que puedes aprovechar.
 

Nutre tu cabello


Debido a la cantidad de vitaminas que contiene la cerveza, esta bebida se convierte en una de las mejores opciones para dar volumen al cabello, revitalizarlo y funciona de acondicionador.
Deja actuar un poco de cerveza en tu melena durante un par de minutos y luego enjuaga como de costumbre. Procura hacerlo bien antes de salir de la ducha si no quieres oler a cerveza el resto del día.
Atrae hermosas mariposas a tu jardín
Lo único que tienes que hacer es mezclar cerveza, azúcar, jarabe, jugo de frutas y puré de plátano maduro o alguna otra fruta pasada. Vierte la mezcla sobre el tronco de un árbol y espera. En poco tiempo aparecerán las simpáticas mariposas.
Insecticida natural
Para terminar con la plaga de babosas y caracoles, coloca la cerveza en un recipiente hondo y entiérralo en el patio (dejando que sobresalga una pulgada de la tierra aproximadamente). En poco tiempo, las babosas no podrán resistirse y caerán en la trampa.
Producto de limpieza
La cerveza sirve para limpiar muchas de las cosas que tienes en casa. Por ejemplo, las manchas de té y café de las alfombras, las joyas de oro y los muebles de madera ¡El brillo que le da es único!
También es buena para mejorar la apariencia de las ollas, aunque dependerá del material. Para evitar problemas, siempre haz una pequeña prueba en una parte que no quede a la vista y listo.
Con información El Gran Catador
Fuente: Venezuela al Día

Bitacoras.com: , ,


Blogalaxia.com: , ,
















No hay comentarios. :