El Gourmet Urbano: Cómo evitar comer en exceso

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cómo evitar comer en exceso

El descubrimiento realizado por los científicos de los EE.UU. puede ayudar a aquellos que están luchando por una figura más delgada.

 

Cómo-evitar-comer-en-exceso

 

Estos médicos se enteraron de cómo la gente puede deshacerse de la tendencia perjudicial a comer en exceso, lo que lleva a ganar kilos de más. El método es bastante inusual, pero es fácilmente accesible.

 

¿Por qué comen en exceso las personas?

No es ningún secreto que muchas personas tienen la costumbre de comer con regularidad más que su cuerpo necesita en realidad. A menudo se asocia con el estrés y las emociones constantes. Incluso hay un patrón: cuanta más gente está preocupada y nerviosa, más a menudo tratan de ” calmarse ” a sí mismos con el consumo de algunos manjares ricos en calorías.

 

El ruido hace que la gente come más

Psicólogos de la Universidad de Pensilvania han encontrado una manera peculiar de superar la tendencia a comer bajo estrés. Según ellos, la gente sólo tiene que guardar silencio con más frecuencia.

Muchos no se dan cuenta de que viven en un ambiente de ruido constante, sino que sólo se han acostumbrado a ella. Acostumbrarse a esto no significa que el cuerpo (sistema nervioso, el cerebro) no responde a los estímulos. Los expertos creen que el constante ruido de fondo y el estrés en el medio ambiente pueden ser factores importantes que provocan comer en exceso de las personas.

 

Trabajo ruidoso=Comer en exceso

Este punto de vista se basa en los resultados de un estudio dirigido por la Dra. Laura Klein. Según ella, las mujeres que tienen que trabajar en un ambiente ruidoso (por ejemplo , al oír el ruido del teclado y las llamadas telefónicas ) , consumen regularmente 65 a 70 gramos de alimentos más grasos más que sus colegas , que trabajan en un ambiente relajado .

Con el fin de neutralizar el daño de alojarse en una oficina ruidosa, Laura Klein aconseja organizar espacios “rompe ruidos” después del trabajo y la estancia en un ambiente relajado, sin ruidos durante algún tiempo. Según el experto, esas pausas promover alivio psicológico y ayudan a eliminar el estrés y el deseo insaciable de tragar sándwiches, pasteles y dulces.

Fuente: Nutricion.pro

 

No hay comentarios. :