Una campaña inspirada en las cosas “hermosiñas” que tenemos en Venezuela, que busca rescatar lo positivo, exaltar el orgullo y lo maravilloso de pertenecer a estas tierras
“Venezuela Hermosiña” nace de la palabra clave propia de la marca: “Hermosiña”, que resalta una idea profunda y emotiva que engloba todas esas pequeñas o grandes cosas, única y especiales, que caracterizan a Venezuela.
Esta campaña tiene como motivación realzar las bellezas naturales del país, su gente, características y tradiciones, que lo hacen diferente al resto del mundo. Venezuela, ha sido el hogar de Industrias Alimenticias Hermo durante 75 años, hogar que ha brindado a la marca la oportunidad de crecer y por el que mantienen la misión de seguir alimentando generaciones.
Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo nos comenta: “Venezuela es ese gran país del que nos sentimos orgullosos; en el cual sabemos que tenemos que trabajar con fuerza y pasión día a día para lograr que cada vez se parezca más a lo que queremos que sea. Venezuela está llena de cosas hermosiñas… sus paisajes, su gente, su comida y por supuesto… ¡sus jamones!, a este país le tenemos mucho que agradecer”
Esta campaña cuenta con el reconocido comediante venezolano, Emilio Lovera, como imagen principal, quien desde hace 5 años apoya a la marca con el humor y profesionalismo que lo caracterizan. Este 11 de mayo se dio inicio a “Venezuela Hermosiña” en todo el país, dirigida a esas personas que viven, sienten y quieren transmitir lo orgullosos que están de ser venezolanos.
Industrias Alimenticias Hermo, una empresa con 75 años en el territorio nacional, busca a través de este tipo de iniciativas continuar estrechando lazos con sus consumidores, fomentando valores y enaltecer las maravillas que tiene Venezuela.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario