Río Café no sólo renueva sus ricas y espumosas cartas de tragos, sino que promueve acompañar las bebidas con el grandioso sushi de la casa. Nuevas piezas creadas por Matías Dellepiane: Philadelphia, New York, Guacamole, Ebi rolls, Mango rolls, Hot roll de salmón y palta en panko, que van muy bien con Animal Extra Brut en la copa, y también con el favorito de la barra, Veuve Clicquot.
En la mesa, la cocina de Ignacio Ortiz de Rozas renace, generosa, con texturas cálidas como Queso brie en sartén de hierro, rúcula, mermelada de tomate y tapenade; Cordero braseado en vino tinto con crocante de sémola, cebolla asada y salteado de espinaca; Curry de pollo, cilantro, menta, albahaca y maní.
La fresquísima cucharada final obliga al Dúo de chocolate con mousse de maracuyá, y al Crocante de manzana y mango con helado de canela y salsa de chocolate blanco.
¿El entorno? Una infinidad de espacios distintos para encontrar el propio refugio, en forma de barra semicircular, rincones apartados con sillones, patio climatizado y asientos altos, bajos o mullidos.
En Honduras 4772, Palermo / 4832-2318/ www.riocafe.com.ar/ //www.facebook.com/rockingrioba
Abierto Martes a Jueves 11 a 4 AM/ Viernes y Sabados 11 a 5 AM
Sushi combinado para dos: $260 (5 cortes de sashimi, 5 cortes de niguiris y 12 rolls)parrocar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario