El Gourmet Urbano: Street lovers invita a participar en el concurso para seleccionar la mejor terraza de #Barcelona 2015 #Cataluña

viernes, 24 de julio de 2015

Street lovers invita a participar en el concurso para seleccionar la mejor terraza de #Barcelona 2015 #Cataluña

Barcelona se conoce como una ciudad de activa vida social y gastronómica, la cual se desarrolla principalmente en sus famosas terrazas. Tomando esa realidad como marco referencial, la organización Street Lovers ha impulsado la iniciativa de crear un concurso que premie la mejor terraza de Barcelona

home-color.jpg (1360×582)

El concurso tendrá lugar del 21 de septiembre al 23 de noviembre e irá sujeto a ocho categorías:
  • Atención al cliente
  • Mejores vistas, 
  • Cocktails,
  • Tapas
  • Decoración 
  • Mejor terraza interior
  • Relación calidad-precio y ambiente
Se seleccionarán tres ganadores por categoría, a partir de las votaciones de los propios clientes y usuarios realizadas mediante las redes sociales y la propia web del evento, www.streetlovers.es.

Los tres restaurantes mejor valorados de cada categoría recibirán un premio acreditativo entregado de forma conjunta por el presidente del Gremio de Restauración de Barcelona y de los representantes de las marcas patrocinadoras.

Cada categoría estará respaldada por un patrocinador principal en exclusiva que hará entrega de los premios de su categoría con su posterior difusión en los medios de comunicación.

Es necesario que el restaurante cumpla con los estándares de calidad establecidos por la organización del concurso para poder participar.

Si deseas más información, puedes visitar la página web oficial del concurso, en donde podrás realizar tu inscripción como local participante o simplemente informarte en detalle del evento.

Participa y entérate de la evolución en los preparativos del concurso en las redes sociales oficiales del evento:

Facebook: @Street Lovers

Twitter: @STREETLOVERSBCN

Instagram: @STREETLOVERSBCN


No hay comentarios. :