Ludovic Casrouge, oriundo de Le Mans, trajo a Un, Dos, Crêpes, su crêperie francesa de San Telmo, la manía por las sopas, con un abanico de sabores listos para tomar ahí o para llevar en coquetos vasos térmicos de 350 cm3, con su cucharón. Contra el invierno urbano, nada mejor que circular por la calle bebiendo un líquido nutritivo y pleno de beneficios, en forma de amorosa sopa caliente: de Papa, rúcula y parmesano; Zanahoria y calabaza; Papa y puerro; Zanahoria, apio y papas; Tomate, albahaca y papa; o de Morrón y ciboulette.
¿Los secretos de Casrouge? El uso de buenos insumos, la preparación anticipada de caldos suculentos y saludables, bajos en grasas pero ricos en vegetales seleccionados, y con muchísima textura a raíz de un método natural: agregar papas, zanahorias y calabazas, sin sumar cremas ni espesantes calóricos.
Lo mejor es poder acudir a un plato de la mesa familiar en el mediodía ajetreado del microcentro, y hacerlo caber en la simplicidad de un vaso. Un Dos Crêpes: no sólo para las finísimas y famosas crêpes, sino ahora para las mejores sopas al paso.
En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ En Facebook: Un Dos Crepes Buenos Aires
Abierto de lunes a viernes, de 9 a 17. Sopas: $30
No hay comentarios. :
Publicar un comentario