El origen de los aros de cebolla es incierto. Lo que sí sabemos es que son una tradición yanqui. Para algunos neoyorquina (una nota del New York Times de 1933 así lo confimaría) para otros texana (la cadena Kirbys Pig Stand de Oaff Cliff asegura haberlos introducido en su menú en los años 20). A continuación, te explicamos como preparalos en casa. Es muy fácil, basta con seguir la receta de Cookie Sundays.
INGREDIENTES
- 1 cebolla
- 1 huevo
- 2/3 taza de harina 0000
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- sal y pimienta a gusto
- un chorrito (generoso) de cerveza rubia
PREPARACIÓN
1) En un bowl, colocar todos los ingredientes (menos la cebolla) y mezclar hasta que quede una masa espesa (no importa sin quedan unos grumitos, no se van a sentir).2) Cortar la cebolla en círculos, y mezclarlos en la masa.
3) Calentar el aceite a unos 180º en una ollita (para no excederse con el aceite, un recomendación es tener una ollita pequeña pero con borde alto, para que no salpique).
4) Colocar los aros de cebolla en el aceite caliente (si está bien la temperatura, debería burbujear al introducirlos, si no, le falta un poquito. Si se doran muy rápido, en cambio, bajar el fuego o se quemar). Dejarlos unos 30 segundos o hasta que estén dorados de ambos lados.
5) Salsa tártara y mucho limón d aderezo y están listos.
Para conocer más recetas de este estilo, visitá la web de Cookie Sundays.
Fuente: Planeta Joy
No hay comentarios. :
Publicar un comentario