El Gourmet Urbano: Sabor Hatillano regresa en su XVII edición con sabor artesanal #eventos #venezuela

viernes, 26 de febrero de 2016

Sabor Hatillano regresa en su XVII edición con sabor artesanal #eventos #venezuela

La actividad forma parte de la programación que impulsa la Alcaldía de El Hatillo a través de Vive el Hatillo, iniciativa integral de la gestión que busca fomentar la cultura, deporte y turismo en el municipio.


Este 3 de marzo se celebrará la XVII edición de Sabor Hatillano en el Centro Vive El Hatillo ubicado en Los Naranjos. En esta oportunidad el conocido evento gastronómico busca promover la "'Artesanía Gastronómica: encuentro de emprendedores", los asistentes podrán disfrutar de diversas propuestas culinarias elaboradas por pequeños comerciantes y además contarán con la participación de la periodista especializada en la fuente, Rossana Di Turi, quién moderará la actividad.


Sabor Hatillano es un programa que tiene dos años promoviendo la creación de espacios para el encuentro ciudadano, así como la formación, investigación, divulgación y disfrute del tema gastronómico del municipio, considerando la extensa variedad de establecimientos y emprendedores del área culinaria en la zona. Esta iniciativa forma parte de la programación de Vive el Hatillo, propuesta integral de apoyo y promoción de las actividades culturales, turísticas y deportivas.

Como en las ediciones anteriores, el evento ofrecerá una gran diversidad gastronómica que busca satisfacer los distintos paladares. En esta oportunidad la variedad de platos y opciones se pasea por ceviches, cerdo al estilo cajón, cremas untables acompañadas de ingredientes gourmet, los tradicionales churros, además de diversas alternativas artesanales como: chorizos, quesos, dulces y cervezas.

La invitación es a disfrutar del Sabor Hatillano el jueves 3 de marzo de 6 pm a 9 pm, el cual se realizará por primera vez en el Centro Vive el Hatillo en el marco de la inauguración de este espacio ubicado en Los Naranjos, conocido anteriormente como el Club de los Años Dorados.

Para conocer más sobre las actividades que ofrece Vive El Hatillo te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

No hay comentarios. :