El Gourmet Urbano: El 16 de abril comienza la gira Hamburguesas Palos y Rock #Venezuela

sábado, 9 de abril de 2016

El 16 de abril comienza la gira Hamburguesas Palos y Rock #Venezuela

Cuando hablamos de motivos para reunirnos, la gastronomía, la música y la celebración siempre se presentan como las mejores excusas. Partiendo de este principio, ​Vaca Vieja y ​La Ruta de la Hamburguesa se inspiraron para su gira Hamburguesas, Palos y Rock​, que los llevará a visitar distintas ciudades del país, y que arranca el próximo 16 de abril en MVP Sport Bar, Lechería.


Vaca Vieja es un emprendimiento gastronómico venezolano, conformado por un equipo orientado hacia la cocina, la cultura pop y el emprendimiento, cuya propuesta desenfadada y creativa le ha destacado como servicio de catering para empresas y particulares.

Por otro lado, la Ruta de la Hamburguesa está conformada por un grupo de músicos y productores del rock nacional que han querido compartir con todos su búsqueda de la mejor hamburguesa por los parajes más bellos del país. Conformada por Magenta Castillo (Road Manager Tomates Fritos/Mixóloga), Tony “Cash” Maestracci (Tomates Fritos), Boston Rex (​Tomates Fritos​), ​Víctor ​Rodríguez, ​Claudio Ramírez, Kuamasi González (​Los Humanoides​) y ​Edgar Lamberti (​Andreazulado​) , esta iniciativa invita a disfrutar del más puro sentimiento de #AmorYHamburguesas a través de Instagram.

La combinación de ambos proyectos producirá una serie de experiencias por todo el territorio nacional, en una fusión de hamburguesas de autor, a cargo de Oscar Hernández @OscarNoEs33​, cócteles diseñados por ​Magenta Castillo @MiColorfavorito y rock & roll, obra de Boston Rex @BostonRex y ​Tony Maestracci @CashMaestracci​, además de distintos invitados especiales, en lo que promete convertirse en una verdadera fiesta.

Vaca Vieja junto al ​team de la Ruta, y con el apoyo de Carta Roja, presentan la primera parada de:

Hamburguesas, Palos y Rock.



Fecha: Sábado 16 de Abril

Hora: Desde las 6:30 pm

Lugar: ​MVP Sport Bar ​(Frente al Caribbean Mall​)

Músico invitado: ​Jessica Quijada​ Cantautora

No hay comentarios. :