Imagen de una de las recientes cenas cantadas dedicadas a Madame Butterfly.
De esta forma, por 55 euros (IVA incluido) los asistentes pueden no sólo degustar la interesante carta de este restaurante, sino disfrutar de las arias más famosas de las óperas más famosas de todos los tiempos.
Las cenas de La Traviata, que se iniciaron el pasado viernes 15 de abril, cuentan con 11 interpretaciones (cuatro dúos, cinco arias y dos concertantes), entre las que se encuentran las más reconocidas como: Brindisi, Un di, felice, etérea, Addio del pasatto o Finche avra il ciglio. Los cantantes de la compañía de El Café de la Ópera que actúan en la versión de La Traviata son la soprano Graciela Armendáriz (Violetta Valer), los tenores José Antonio Higuera y Luis Enrique Gimeno, que se alternan en el papel de Alfredo Germont, y el barítono Juan Manuel Muruaga (Giorgio Germont).
El menú, que es de lo que se trata, está diseñado en consonancia con la ocasión, y se compone deensalada templada de queso de cabra y frutos secos con vinagreta de fruta de la pasión, suprema de merluza a la sidra con ragú de manzana, solomillo de Buey con salsa de Oporto y setas de temporada tarta Tatin con helado de violeta.
Los vinos que acompañan a la cena son: blanco Montepardo 100% verdejo D.O. Rueda, tinto Viña Salceda Crianza D.O. Rioja y cava Aria Brut Nature de Freixenet.
Fuente: Actualidad Gastronómica
No hay comentarios. :
Publicar un comentario