Lisboa: Landeau Cafe
Este café se ha convertido en un lugar de visita obligada para todos los foodies que pasar por la capital del Portugal. La receta de la tarta de chocolate de este establecimiento es un auténtico secreto.
Viena: Hotel Sacher
El Hotel Sacher, en la ciudad de Viena, ha sido reconocido como el creador de la mítica tarta austríaca, tras ganar un litigio frente a la pastelería vienesa Dames. Así, en este hotel es donde se pude disfrutar de la Original Sacher Torte® que suele ir de acompañada de nata no azucarada y servida por separado.
Nueva York, Magnolia Bakery y Vegan Divas
La pastelería Magnolia Bakery se hizo famosa en el momento en que el personaje de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, interpretado por Sarah Jessica Parker, entra en esta pequeña panadería de Manhattan y pide una magdalena, que están deliciosa. Sin embargo,Magnolia es famosa por su German Chocolate Cake: una tarta de recubierta por un delicioso glaseado de nueces pecanas.
Milán: Pastelería Knam
Ernst Knam, el conocido como 'Rey del Chocolate' abrió en 1992 su primera y única panadería en Italia. Y desde entonces, este paraíso se ha convertido en una referencia para los amantes de las tartas de chocolate, pues cuenta con 12 propuestas.
Ámsterdam: Zoet Hartig
El Zoet Hartig, en el centro de Ámsterdam, es un pequeño bistró cuyas tartas son el producto más demando por los clientes. Sin embargo, la Chocolate Company, merece una mención especial.
Budapest: Gerbeaud
La cafetería Gerbeaud es café tradicional del centro de Budapest, que desde 1858 elabora deliciosos pasteles de chocolate. Su tarta más conocida, Zserbó Szelet,es un pastel húngaro relleno de nueces, mermelada, azúcar en polvo y chocolate.
Fuente: El Economista
No hay comentarios. :
Publicar un comentario