El Gourmet Urbano: La cultura del té viaja a Barquisimeto

viernes, 31 de marzo de 2017

La cultura del té viaja a Barquisimeto

El equipo de Caracas Tea Company y la Escuela de gastronomía Adelis Sisirucá se unen para ofrecer una semana dedicada al té, desde el 17 hasta el 22 de abril.


Dos cursos formarán parte de esta visita que significa el inicio de la gira de Caracas Tea Academy por diferentes rincones de Venezuela. El curso de Tea Shop Manager se impartirá durante el 18, 19 y 22 de abril. Este curso permitirá a los aficionados al té y al público en general explorar y entender el universo contenido en cada taza de té; la historia, la cultura y los beneficios comprendidos en esta milenaria infusión.


En el curso de Petit four para el té los asistentes aprenderán, de forma práctica, a realizar estos pequeños pasteles típicos de la repostería francesa y a combinarlos con el té. Se llevará a cabo los días 18 y 21 de abril. Ambas clases se dictarán en las instalaciones de la escuela, por nuestra Tea Sommelier, Miriam Gómez y Tony Correia, pastelero de Caracas Tea Company y Tea Shop Manager, junto a los cocineros de la Adelis Sisirucá.

Además, habrá una cata de té y chocolate con té Caracasteaco y chocolates El Rey que tendrá lugar el viernes 21 a las 5 pm en Bufete SVMPG, Calle 23 con Carrera 17, frente a la Plaza Jacinto Lara.

En el año 2013 nace la Caracas Tea Academy, única escuela en el país dedicada a la enseñanza de la bebida de la Camellia Sinensis, con el objetivo de introducir toda la sabiduría de la cultura del té a la cotidianidad venezolana y hacerlo una forma de vida útil para quienes deciden instruirse en ella.

Costos:


Tea Shop Manager: 130.000 Bs.

Petit four para el té: 60.000 Bs.

Información e inscripción a través de: caracasteaco@gmail.com / info@adelissisiruca.com, por el teléfono: 0251-267.85.38 o mediante nuestras redes sociales: @caracasteaco / @adelissisiruca

1 comentario :

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ