Compra siempre huevos frescos
Más allá de que la sabiduría popular señala que los huevos viejos son más fáciles de pelar, el investigador comenta que no hay ninguna prueba que realmente lo demuestre. Por tal motivo, cómpralos mejor frescos.
Evita meterlos en agua fría
Según uno de los experimentos del científico del MIT, no debes meter los huevos en agua fría y llevarlos al fuego, sino más bien, colocar agua en una olla y cuando esta esté en ebullición, incorporar los huevos para facilitar la tarea de pelado, pues si se introducen como lo indiqué al principio, la cáscara se pegará mucho más.
El orden de los factores si altera el producto
Contrario a lo que se cree, el orden de los factores si altera a los huevos. Esto que decir que las propiedades del huevo se reducen al echarles sal luego de la cocción, por lo que el científico, aconseja que, si vas a cocinar huevos revueltos, los batas primero con sal 15 minutos antes de cocinarlos.
No tengas miedo de enfrentar nuevos retos para ampliar tus conocimientos. Recuerda que en placer al plato hemos enseñado a preparar varias recetas con huevos o por ejemplo el paso a paso para aprender hacer huevos a la escocesa.
Fuente: Placer al Plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario