El reto de ¨Chopped Junior¨ es tomar una misteriosa cesta de ingredientes y convertirlos en un plato que los jueces juzgarán por su creatividad, presentación y sabor. En cada ronda, para preparar el plato los jóvenes chefs deberán combinar entre tres y cinco inusuales ingredientes, usándolos todos de alguna manera. Aunque el olvido de un ingrediente no es una descalificación automática, los jueces sin duda lo tomarán en consideración. También tendrán acceso a una despensa y a un refrigerador abastecido con una amplia variedad de otros ingredientes, que les permitirán explorar aún más su creatividad.
Cada uno de estos pequeños genios de la cocina traerá también a la mesa de ¨corte¨ su energía desenfrenada, su gran personalidad y una originalidad imparable, pero sólo uno será el campeón de ¨Chopped: Junior¨. El ganador recibirá un premio de diez mil dólares en efectivo, y la codiciada chaqueta de chef de Chopped.
¿Quién se destacará como la joven promesa de cocina de Food Network? Averígualo en la segunda temporada de ¨Chopped: Junior¨, todos los lunes a las 20hs ARG.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario