El Gourmet Urbano: #PANADERIA | #PASTELERIA | #ESPAÑA | Descubre la mejor panadería y pastelería congelada de Europa

miércoles, 6 de marzo de 2019

#PANADERIA | #PASTELERIA | #ESPAÑA | Descubre la mejor panadería y pastelería congelada de Europa

El sector de la panadería y pastelería vive una época dorada en la que cada día surgen nuevos panes y tartas que hacen las delicias de los paladares.

La apuesta por la calidad, la variedad y ofrecer productos con valor añadido marcan el camino del éxito. Pero no debemos olvidarnos del principal reclamo del consumidor, productos atractivos y prácticos.

Ya sea como bocata, como tentempié a media mañana o incluso en el desayuno, el pan nunca puede faltar. Igual que disfrutar de una buena tarta en una celebración destacada, como merienda o postre ya sea en casa o en algún establecimiento.

Tartas Vandemoortele. / Cedida


 Por ello, las panaderías y cafeterías comienzan a tener en sus estantes diversidad de productos, conocedores de que el cliente quiere probar nuevos sabores y formatos. Para dar alcance a todos los gustos resulta imprescindible contar con un proveedor que abarque una gran cantidad de productos, primando siempre la calidad. Algo está claro, si tu negocio no ofrece calidad, la demanda se esfumará.

Pan Vandemoortele Pérène. / Cedida

Un buen ejemplo de esto es la empresa de alimentación líder en Europa en productos de panadería y pastelería congelados, Vandemoortele. Combinan experiencia, tradición e ingredientes de calidad para conseguir el mejor sabor. Su catálogo incluye panes como el Pérène con Multicereales elaborado con masa madre, el Mini Pérène con Sésamo, el Rústico con Semillas con corteza crujiente y masa rellena con semillas de lino, mijo, girasol y sésamo que le dan un toque especial, entre otra amplísima variedad.

Para los más golosos, también ofrecen desde tartas de chocolate o sabores frutales, hasta mezclas innovadoras que sorprenderán a cualquiera. ¡Únicamente se deben descongelar y servir cuando despierte el hambre!

La ya clásica Cake Red Velvet, la Tarta de Choco y Frutos Rojos rellena de franchipán y decorada con frutos rojos y copos de almendra o la Tarta de Manzana con el sabor tradicional, rellena de manzana y cubierta con corteza crujiente y decorada con azúcar, son solo algunas de las delicias que nos hacen la boca agua.

Sí es posible disfrutar del mejor sabor en productos previamente congelados, pero para ello hay que confiar en aquellos que conocen los procedimientos adecuados para llevar a cabo esta tarea, al igual que trabajar con los mejores ingredientes.

Bon appétit!

Claudia Silver
La autora es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Fuente:  Mundiario

No hay comentarios. :