Desde Girona España, el acreditado tres veces como el mejor del mundo, le abrió las puertas a está Locantore, la cual ha sabido ganarse su lugar entre grandes, desde muy pequeña, con ganas de luchar por sus sueños, demostró que su edad no era impedimento para demostrar su talento.
Con tan solo 12 años ya estaba trabajando y aprendiendo de grandes panaderos en la ciudad de Caracas, en los Palos Grandes, sin tan solo descuidar sus estudios y consiguiente a esto jugaba fútbol, con una adolescencia muy ajetreada descubrió que le gustaba.
En este momento, con 29 años de edad, a recorrido Estados Unidos, Francia, Japón, Bélgica, lo que tan solo ha sido un gusto para ella que conozcan sus dulces con sabor venezolano, e incluso, al dar ponencias sabe controlar a la perfección sus nervios.
Además sabe del cuidado de la salud, puesto que es Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Central de Venezuela, luego dio un gran salto en su carrera como pastelera. Con tan solo 25 años ya aprendía en el molecular Shayará a cargo de Eduardo Moreno, en el Centro de Estudios Gastronómicos.
https://www.instagram.com/p/BjMRAxeFM_d/?utm_source=ig_web_copy_link
Génesis Biondi
Fuente: El Impulso
No hay comentarios. :
Publicar un comentario